FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD

El mundo cambia a gran velocidad y propone nuevos retos. El sector de la seguridad crece exponencialmente y es una nueva fuerza transformadora que aporta soluciones eficientes al problema de la región latinoamericana.

 

La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S es la plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Latinoamericana. Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, E+S+S es el mejor escenario para la proyección de marcas el lanzamiento, comercialización de productos de alta calidad.

 

Con apuestas innovadores de 3 continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, se constituye en la oportunidad ideal para exhibir tecnologías de vanguardia y aumentar las oportunidades de negocio.

 

Dentro del concepto de la Feria desarrollamos tres grandes sectores que en convergencia aportan seguridad integral a todos los sectores de la economía de un país.